jueves, 4 de noviembre de 2010

TAREA 12

                                                            LEYENDA  PARANORMAL 

    Ocurría allá en los años de 1880, en una vieja y humilde casona,habitada por una familia muy unida, formada por los papas y tres hijos cuyas edades  eran 12, 8, y 4 años.
     Todos los días acostumbraban a rezar antes de cenar para después ir a dormir. De repente una noche el niño más pequeño se despertó llorando, gritándole a su mamá, ésta fué, la mamá se asustó  al ver a su hijo llorando y tan pálido, que lo abrazó y le preguntó que que pasaba,y el niño le dijo: Unas manos negras y grandes lo habían cargado, y así pasó el tiempo y todas las noches era lo mismo, hasta que un día la mamá platicó con algunos vecinos  y éstas le contaron que hacía ya unos años ahí vivía una señora que tenía un bebé de escasos cuatro meses, el bebé se le enfermó y murió, la mujer quedó destrozada y todas las noches le cantaba, simulando que cargaba a su bebé.
     Entonces le dijo a su esposo que se mudaran porque su hijo sufría mucho, entonces el señor no le creyó hasta que una noche lo experimentó en carne propia.
     Y su esposo accedió y le dijo  nos mudaremos en el instante ya comprendí.

     Y ésta historia siguió pasando en cada familia que llegaba a habitarla y nadie soportó tanto como la primer familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario